Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo video está manipulado, fui a devolver el dinero que me habían dado: Eva Cadena

- En éste, se dijeron nombres que tendrán que aparecer en las investigaciones de la Fiscalía

- Una persona llamada Alexis García, le pidió ir al Hotel Coatzacoalcos a que platicara con empresarios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/04/2017

alcalorpolitico.com

La diputada local Eva Cadena, negó que haya recibido más dinero como lo muestra nuevamente El Universal;dijo que fue una manipulación del video y aseguró que ella fue a devolver los recursos que se le dieron en un primer momento y, según ella, lo demuestra el sobre amarillo que trae en la mano.

Afirmó que en el segundo video, se dijeron nombres que con las investigaciones de la Fiscalía tendrán que salir.



Reveló que fueron empresarios quienes ofrecieron recursos para Andrés Manuel López Obrador y les respondió que no era cercana al líder nacional de MORENA.

"Se acudió en la confianza de que eran empresarios, pero la Fiscalía tiene que hacer su parte; que se soliciten los videos a los hoteles. Para mí es muy importante que se aclare. En el video de hoy donde se ve que se está revisando, se mencionan cosas que yo menciono, es que se devolvió, chéquenlo, está completo. Ellos dijeron: 'pero qué pena, nosotros traíamos otro recurso para el licenciado', obviamente acomodado, pero la Fiscalía hoy tiene la oportunidad de aclarar las cosas", indicó.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, quien le dice que en el video es muy claro que ella regresó por más dinero, responde:



"Lo que dicen es lo que ponen, yo estoy diciendo ahí está el sobre y ahí está el dinero. (le dicen) Diputada qué pena, porque nosotros teníamos 5 millones de pesos para el licenciado Andrés Manuel López Obrador en dólares o en efectivo (le piden que pregunte). A lo que voy es que el video está editado", resaltó.

Dio a conocer que fue una persona de nombre Alexis García quien la buscó para presentarse en el Hotel Coatzacoalcosy le pidió que se presentara a platicar con esos empresarios.



En otro tema, recalcó que el auto Mercedes Benz en el que llegó este miércoles a la Fiscalía General del Estado, es de su abogado Celestino Galindo.

"Yo no me había subido a un Mercedes Benz, no sabía que era un carro caro...", expuso.