Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevos nombramientos en el Comité Estatal del PRI

- La periodista Alicia Aguilar Guevara es ahora subsecretaria de Prensa de ese instituto político

- Tomaron protesta en diferentes cargos Ramón Reyes, Eliseo Islas Chagoya, Arturo Hernández, entre otros

- Dirigente estatal los consideró militantes “leales y que no abandonan el barco”

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Considerándolos personas leales y que “no abandonan el barco”, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomó protesta este día a la periodista Alicia Aguilar Guevara, como subsecretaria de Prensa de ese instituto político.

Se destacó su labor como Coordinadora de Comunicación en el Estado de la campaña de la dirigencia nacional en la figura de Alejandro Moreno; ha sido reportera y conductora, tanto en la Secretaría de Comunicación institucional del PRI como en diversos medios de comunicación.

En el acto desarrollado en la sede del Tricolor en esta capital, se designó también a Ramón Alberto Reyes Viveros, que fungirá como secretario de Comunicación Institucional y Estrategia; a Eliseo Islas Chagoya, en el cargo de secretario de Cultura, mientras que en Divulgación Digital se nombró al reportero Arturo Hernández Salazar.



Oscar Hernández Rodríguez, por su parte, fue designado como subsecretario de Estrategia Digital y finalmente a Sergio Sánchez Rico como coordinador estatal de Protocolo y Relacionas Públicas.

El PRI celebró la llegada de quienes rindieron protesta, dado que son áreas importantes que fortalecerán los lazos con la sociedad, sobre todo ahora que requiere de personas firmes y que los resultados que habrán de entregar son de victoria, que no abandonen el barco cuando llegue la tormenta, pero que no sean ellas que lo hundan estando en él.

Información completa más tarde...