Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nunca apareció su carro, robado en Las Ánimas

Se queja de que ni la policía ni el Ministerio Público lo ha apoyado en nada

02/05/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

Quisiera expresar mi más profunda inconformidad, por el incumplimiento de la policía y el Ministerio Público especializado en robo de vehículos, quienes jamás me volvieron a llamar, ni me dieron informe alguno. Es evidente que la policía no actúa y el Ministerio Público tampoco, en estos últimos meses ha aumentado a pasos agigantados el robo de vehículos, presumiendo la policía, que recupera vehículos, siendo que en cualquier parte de la ciudad de Xalapa, se llevan vehículos, como en su casa, como si los (…) contaran con llaves para robarse los vehículos; sin embargo, a éstos les da tiempo de todo, de abrir el vehículo, sustraer cosas del interior o de hasta llevarse arrastrando el vehículo.

Hubiera podido ser mi caso, en el que pidiera ser que hayan arrastrado mi vochito, sin que la policía siquiera pudiera haber intervenido al respecto.

Los vehículos se los están robando durante las madrugadas, cuando el propietario está dormido ¿y la policía?, ¿qué pasa con la policía?, anda de vacaciones en Hawai, o anda en Disney World.

Jamás apareció mi vochito rojo y las autoridades me dieron la espalda, jamás me apoyaron, jamás hubo llamadas de apoyo, ni mucho menos una investigación seria que diera con el paradero de mi vehículo y mucho menos una búsqueda; la policía fuera de casa de todos ustedes, ni siquiera estaban enterados.

Esta es la verdadera autoridad, esta es la verdadera actuación de los ministerios públicos y la policía, se les paga un sueldo fuerte y agradable, de nuestros impuestos, se les olvida que ellos comen, visten y algo más, de nuestro dinero.