Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nunca habrá palabra o instrucción que desacredite a su partido, define Duarte

- A señalamientos en contra de su gobierno o partido, siempre contestará con propuestas y en el marco de la ley, afirmó

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 28/04/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, dijo que de su parte jamás ha salido palabra o instrucción que desacredite el actuar de su partido, pues por el contrario su administración siempre se ha conducido con respeto y legalidad.

En su intervención durante el Consejo Político Estatal que se llevó a cabo en Boca del Río al medio día de este domingo, señaló que la única orden hacia sus colaboradores ha sido de trabajo, siempre con apego a la legalidad.

Sobre los señalamientos en contra de su administración o partido, dijo que siempre se contestará con propuestas y resultados, en el marco de la ley y exigiendo que se cumpla la misma.



"Nuestro blindaje ante los ataques será nada más pero nada menos el trabajo ininterrumpido por sacar a mi tierra adelante", sentenció ante los militantes y candidatos que representarán al PRI en los comicios de este año y que tomaron protesta durante la ceremonia.

Javier Duarte de Ochoa insistió que como miembro del PRI se conducirá con respeto y llamará a la militancia a trabajar siempre de manera honrada por el desarrollo del partido.

Afirmó que la mejor forma de presentar al tricolor como una opción viable es ofreciendo resultados contundentes a la población, siempre buscando el desarrollo colectivo y no de reducidos grupos.



"En Veracruz es tiempo para acelerar y no para detener el paso, es tiempo de seguir adelante por la ruta que continúe con la generación de cada vez más empleos (..), llevando servicios de calidad, salud asistencia y una mejor educación", argumentó.

Ante representantes priistas en el Congreso Local y Federal, líderes de sectores y el propio dirigente nacional del tricolor, César Camacho, el mandatario expuso que el PRI ganará las próximas elecciones para ratificar su mayoría en las 212 alcaldías y las 50 diputaciones.

"A Veracruz

le conviene el PRI, le conviene porque el PRI trabaja por el bienestar de la gente, la ciudadanía lo sabe", insistió para después dejar claro que se actuará con apego a la ley.

Como consejero político nacional y estatal del PRI, agregó el mandatario estatal, sólo se exhortará a la militancia a trabajar por "un interés superior que se llama Veracruz".

El trabajo, insistió, será el único blindaje que el PRI tendrá como efectivo para enfrentar la contienda.