Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Nunca hay que tomar una advertencia como exagerada”; habrá más seguridad en junta local 08

Queremos estar alerta ante cualquier señal que pudieran poner en riesgo la elección: Sergio Mohedano

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com

El presidente del Consejo Distrital 08 de Xalapa Rural, Sergio Mohedano Montiel, aseveró que están previendo que se incremente la seguridad para el día de la jornada electoral, el próximo 7 de junio.

Entrevistado luego de la sesión de este sábado, aceptó que ante las supuestas advertencias que circulan en redes sociales de toma de juntas locales, como integrantes del Instituto Nacional Electoral, no deben ser desechadas.

“Hay reuniones periódicas en un subgrupo de seguridad electoral a la que asiste todo el sistema de seguridad nacional, estatal y local en la que estamos previendo esto. No queremos incentivar a los ciudadanos a que no participen, sino que estemos alertas ante cualquier señal que pudieran poner en riesgo la elección”, subrayó.

Recalcó que es importante que se tomen en cuenta las advertencias, no ir en su contra, medir en función de cómo se va desarrollando el proceso.

“Nunca hay que tomar una advertencia como exagerada, simplemente hay que tomarla como eso, como una advertencia”, destacó.