Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nunca he fumado mariguana ni me emborracho y mucho menos tengo lujosas propiedades

El candidato Héctor Yunes dijo que espera que se intensifique la “guerra sucia” conforme se acercan elecciones

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura por la alianza Para mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, aseguró que nunca ha fumado mariguana, ni se ha emborrachado, mucho menos cuenta con propiedades millonarias como el rancho que le achacaron ayer (jueves) en redes sociales. Negó que su hija usara un vestido de bodas de miles de pesos: lo compró su esposo.

El priísta se reunió con integrantes de la CROC en la entidad, en donde dijo espera se intensifique la “guerra sucia” en su contra conforme se acerquen las elecciones.

El originario de Soledad de Doblado comentó que por eso está dispuesto a hacerse la prueba del antidoping para comprobar sus dichos.



“Yo nunca he fumado mariguana, nunca he consumido ninguna droga, nunca en mi vida. Es más, nunca me he emborrachado, de verdad, soy de los que se toman una copa de más y se empieza a marear y quiere vomitar. Hasta eso, en verdad y me da mucho gusto ser así, así que me da mucho gusto la propuesta: el antidoping”, dijo.

Por otro lado, Yunes Landa negó tener un rancho de un valor millonario en la zona de Córdoba, como señaló una página dedicada a la nota roja, el día de ayer (jueves).

“Yo no tengo ningún rancho, el que está filtrando esto debe ser el mayor corrupto que hay en la contienda, no vería yo otro origen, que le busque, que me demuestre. Le han buscado que tengo prestanombres, que le busquen por dónde, sé que tienen el proyecto, de este candidato, de buscar y tratar de señalar a mi cuñada, la esposa de mi hermano César, que se dedica a bienes y raíces, como mis prestanombres, que le busque (…)”.



Y agregó: Después sacaron que mi hija se compró un vestido de novia de un millón de dólares. Para empezar, quién lo asesora para eso no tienen claro que quien compra el vestido es el novio, ojalá valga eso ese vestido. Afortunadamente, conozco ese vestido y es una vacilada. Eso significa una enorme desesperación que hay”, concluyó.