Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nunca le comunican a funcionario municipal en Xalapa y lo exhorta a que trabaje

Por eso ya investigó sus antecedentes familiares y los intereses partidistas

09/08/2011

alcalorpolitico.com

Estimado Sr. Director:

Mucho quisiera agradecer la labor de su periódico como servidor de nuestros manifiestos, sin llegar a ser un medio corrupto se ha convertido en el acierto de todo nuestro estado, por lo que le agradecería publicara una nota, omitiendo mí nombre

La importancia que le dan a su trabajo muchos servidores municipales podría a bien llamarse desfachatez, es el caso del singular personaje que ya mucho ha hecho en el estado y ahora en el Ayuntamiento es (…) Biológo Héctor quien a boca de jarro (…) Alcaldesa y quien no hace otra cosa que hablar del estado y de sus glorias pasadas.

Yo lo que sí pediría es que el Señor por lo menos conociera la ciudad porque es de Coacoatzintla y no sabe ni quiera dónde quedan las colonias y qué decir si conoce a la gente que integra la coordinación; todo se le va en hablar, hablar y hablar y nada concreta.

La pregunta de los 5 mil sería a qué partido pertenece porque su cuñado el Alcalde de Coacotzintla es panista y fue perredista, su interactuar con la Bióloga Bleydi que no sabe nada de la ciudad porque es Chiapaneca y fue impuesta por María Teresa Bernal y que el nefasto Biólogo ha acogido en su santo seno es perredista y luego le hace el trabajo a ciertos partidos de colores confusos.

Aquí lo importante no es hacer el caldo gordo como lo vemos siempre sacando fotos y fotos y mas fotos, lo importante de este grosero personaje que grita y se siente empoderado con su prima la Lic. Shariffe Osman es sin lugar a duda que sirva y dé buenos resultados, que sirva al pueblo y que nuestra ciudad hoy presa de hierba, pasto y árboles desramados, árboles podridos es nada más una mala administración por parte de la coordinación.

Yo como ciudadano le pediría al Biólogo Héctor Hernández que ya se deje de tanta paja, Señor dedíquese a trabajar a sacar todas y cada una de nuestras peticiones, a contestarnos siquiera el teléfono, a llegar temprano a laborar porque nunca me lo pasan por teléfono porque aeguran que Usted no llega hasta después de las 11 de la mañana.

A ver cuándo la Alcaldesa y todo su séquito nos dejarán a los ciudadanos opinar respecto a lo que necesitamos, era más entendible su labor cuando pedía para los pobres porque hoy necesita recordar que no solo de circo vive el pueblo.

Lo que necesitamos son servidores que nos apoyen, que nos den respaldo y atención a esta ciudad tan crecida y descontrolada.

Atentamente

(Nombre)