Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nunca me desligaré de mi padre, defiendo sus “resultados”: Yunes Márquez

El hijo del Gobernador reiteró que la pobreza en la entidad es más grave que la inseguridad

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 18/01/2018

alcalorpolitico.com

Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que nunca se desligará de su papá, el gobernador de Veracruz, pues aseguró estar orgulloso como hijo y también como veracruzano.

En su visita a Coatzacoalcos añadió que defenderá los resultados del "Gobierno del cambio", pues afirmó que él sí sabe gobernar y que sabrá dar resultados como lo ha hecho a lo largo de su carrera política.

El precandidato a la Gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD-MC, llamó además “charlatán” al aspirante presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que éste sólo ha llegado a Veracruz para insultar y atacar.



“Él no buscó pleito —Miguel Ángel Yunes Linares—; el charlatán sólo ha venido a ofender y criticar sin sustento y cada crítica y ofensa recibirá respuesta, viene con ocurrencias y criticas, pero no con soluciones”, declaró.

Agregó que para él el problema más grave, más allá de la inseguridad, es la pobreza, pues más del 50 por ciento de la población vive en esa condición.

“El cambio que comenzó en el 2016, donde el PRI por primera vez pierde y llega la alternancia; es un cambio positivo, pues hay cuestiones que han tenido avances sustantivos en materia financiera, de educación e infraestructura. Son avances que no se habían dado en los últimos años en la entidad y ahora tendrá la intención de estabilizar para que haya bases para un desarrollo acelerado en los próximos años”, dijo.



Yunes Márquez afirmó que el cambio tiene que ver con la continuidad y tener el tiempo de que eso se consolide.

Añadió que de alcanzar la Gubernatura hará auditorias, como marque la ley, a todos; ya sea su papá o se apellide como se apellide el gobernador saliente.