Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nutriólogo sufrió aparatoso accidente en Lázaro Cárdenas, por el puente de Murillo Vidal

- El joven conductor perdió el control de su auto y chocó contra el camellón central que une las avenidas

- Salió con lesiones y fue atendido por la Cruz Roja; los daños se calcularon en 70 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un herido y pérdidas materiales por 70 mil pesos dejó esta mañana el choque volcadura de un automóvil Jetta, en la avenida Lázaro Cárdenas entronque con la avenida Murillo Vidal.

El accidente se registró al filo de las 07:15 horas cuando el nutriólogo del Hospital Ángeles, Francisco Higueredo Acosta de 25 años de edad, conducía su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del Distrito Federal 739-SVC, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección a Plaza Américas, se dirigía al hospital.

Al salir de la curva que entronca con la avenida Murillo Vidal el nutriólogo perdió el control de su auto y chocó contra el camellón central que une las avenidas y posteriormente continuó su trayectoria volcándose sobre la cinta asfáltica quedando finalmente llantas arriba sobre la cuneta.

En este accidente resultó lesionado Francisco Higueredo, quien dijo tener su domicilio en la colonia Progreso Macuiltépetl, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y traslado al Hospital Ángeles.