Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obispo de Córdoba invita a población a participar en la marcha por la vida este sábado

- A participantes se les pide ir vestidos de blanco: Eduardo Patiño

- Salen a las 16:30 horas del parque San José hacia el parque 21 de Mayo

Adriana Luna Córdoba, Ver. 19/09/2019

alcalorpolitico.com

El obispo de Córdoba, Eduardo Patiño Leal invitó a la población a participar en la marcha por la vida, la paz y la familia próximo sábado.

En este sentido externó, "a todos nos une la preocupación por los hechos de los que día a día venimos siendo testigos o conocemos por los medios de comunicación: atentados a la salud, la vida y la tranquilidad de los ciudadanos; situaciones de inseguridad y crímenes que se cometen con impunidad y con una crueldad en todo sentido inhumano. A veces contra los más indefensos, las mujeres, los ancianos, los niños o los que están por nacer".

Consideró que la violencia sigue creciendo y sume a muchos en el dolor y la impotencia ante tanta impunidad.



Agregó que es preocupante que se engañe y manipule a los jóvenes para involucrarlos en el dinero fácil, enganchándolos con el consumo de enervantes o con amenazas a su propia familia, llevándolos a la comisión de delitos que acaban por destruir su propio futuro y el futuro de mucha gente inocente.

Ante ello, reiteró la invitación a participar en la marcha por la vida, la paz y la familia que tendrá lugar el día 21 de septiembre a las 4:30 de la tarde saliendo del parque de San José hacia el parque 21 de mayo.

A los asistentes se les pide ir vestidos de blanco llevar una vela o alguna rosa del mismo color.