Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Obispo de Córdoba respalda performance “un violador en tu camino”

Eduardo Patiño Leal afirmó que nada justifica un atentado o una violación contra una mujer

Adriana Luna Crdoba, Ver. 08/12/2019

alcalorpolitico.com

La sociedad está muy necesitada de transformación, afirmó el obispo Eduardo Patiño Leal en la conferencia dominical tras lamentar la ola de violencia que se está viviendo de manera general, así como el incremento en el número de feminicidios.
 
“Nadie debería dañar a ninguna mujer, sea joven o adulta, pensamos en ellas porque en comparación con los varones son muy vulnerables, el género femenino es especial, aunque las estadísticas van al parejo en asesinatos de hombre y mujer”.
 
Monseñor opinó acerca del performance “un violador en tu camino” del cual comentó que nada justifica un atentado o una violación contra una mujer y siempre será un crimen abominable.
 
“Nada, ni contra un hombre, mujer, niño o niña, que nadie tenga un atentado contra la vida, que bueno que tomen conciencia y que nos hagan entender como sociedad que no se debe tocar a nadie en su persona ni en su dignidad”.
 
Finalmente dio a conocer que la iglesia católica celebra el dogma de la virgen de la Concepción y por ello habrá este lunes una misa especial a las 12:00 horas.
  • Estiaje 2021
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado