Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obispo Marcelino Hernández, envía condolencias a familias de los trabajadores fallecidos de Tenería Company

También rogó por las adolescentes agredidas sexualmente el pasado jueves, en un retiro en el estado de México

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/07/2012

alcalorpolitico.com

El obispo de la Diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, envió un mensaje de consuelo y confortamiento a los familiares de los trabajadores que fallecieron en la empresa Tenería Company. Asimismo lamentó el ataque sexual que sufrieron jovencitas durante un retiro.

Hernández Rodríguez, envió sus condolencias a los deudos de aquellos seis que perdieron la vida, cuando limpiaban una cisterna en la empresa Tenería Company, les dijo que en Dios encontrarán la paz para sus corazones.

“Es lamentable el hecho cuando el jefe de familia fallece, pero aún más cuando se trata de un joven quien sale cada mañana a trabajar para traer el sustento al hogar y para que sus hijos puedan comer. Ese trabajo es muy ingrato, recuerdo cuando era niño y existían tenerías cerca expedían un olor muy fétido como a huevo podrido por las sustancias químicas con las que se curte el cuero por lo que es feo ese trabajo”.

Durante la oración el prelado rogó por las adolescentes que fueron agredidas sexualmente el pasado jueves, cuando se encontraban en un retiro, maleantes que se sabe irrumpieron la tranquilidad del lugar en donde se encontraban buscando la paz espiritual; “hay un dolor muy grande en la población pero el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, dijo que será el castigo más ejemplar el que se les deba dar como la cadena perpetua” finalizó.