Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Obligan en Bancomer a clientes de tercera edad a adquirir tarjeta de crédito y los transan

Sonriente ejecutiva le hizo firmar en blanco, no recibió la tarjeta pero sí le sacaron dinero

12/03/2010

alcalorpolitico.com

Estimados amigos de Al Calor Político:

Les envío la presente nota referente a los malos manejos y desinformación que comete Bancomer, principalmente en agravio de las personas de la tercera edad, que al pretender cobrar su pensión, son víctimas al hacerles firmar por una tarjea de crédito que nunca reciben y de la cual tienen que pagar los retiros que "otra" persona hizo.

Si Usted llama al banco para preguntar, se echan la bolita de un lado a otro y ninguno resuelve el problema, principalmente en la Sucursal Lucio de Bancomer, S.N.C. situación que le pasó a un servidor al llamar por espacio de dos meses para hacer las aclaraciones correspondientes, envío de fax, comprobantes y toda la cosa, sin que nadie o algún "ejecutivo del banco" lo haya hecho, se limitaron a decir que el retiro en cajero fue exitoso cuando lo que quería saber era quien había recibido la tarjeta, información que no podían proporcionarme si no pagaba primero el adeudo para que me pudieran dar entonces la información que requería.

Lo patético es que cuando se llama a "línea Bancomer" hay una grabación que advierte que la llamada será grabada "con fines de calidad en el servicio", sinceramente BANCOMER como se atreve a hablar de calidad cuando ni siquiera sus subgerente o gerentes la tienen ya que ellos no pueden arreglar nada si no se llama primero a la famosa "linea Bancomer".

Mucho cuidado personas de la tercera edad, y nunca firmen un documento en blanco aun cuando la señorita que les atienda les de la mejor de sus sonrisas y si le dan un documento en blanco a firmar diciendo que no hay problema, sí lo hay, porque son trabajadoras y por lo tanto tienen que requisitar todos los formatos que nosotros tengamos que firmar.

Por las dudas, ya cancelé mis cuentas porque para variar al cancelar, otro "ejecutivo" me dijo que no cancelará pues lo que haya pasado con una tarjeta de crédito no podía pasar con mis cuentas, hágame ud el recanijo favor. Y si pruebas quieren los señores "ejecutivos del banco" estoy para servirles.

Lo que sí es seguro es que no inviertan en un banco que no vela por su interés, sino por los de ellos.

Atentamente
Sergio González Ortiz.

Mis datos para que confirmar la validez del correo son:
Unidad Habitacional (…)
C.P. 91097
Tel.
Xalapa, Ver.
Gracias por su atención