Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra a medias de CFE provocó lodazal, en Boca del Río

- La Comisión cubrió con tierra trabajos de excavación en la colonia El Morro

- Las lluvias al amanecer de este jueves causaron el percance, señala Obras Públicas

Horacio Zamora Boca del Río, Ver. 12/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las lluvias que cayeron sobre la zona conurbada en las primeras horas de este jueves y trabajos incompletos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) provocaron un lodazal que afectó a 2 vehículos y a varias familias de la colonia El Morro, en Boca del Río.

Los estragos en más de 40 metros obligaron a que la circulación vehicular en la calle 29 de junio, entre Morelos y Cempoala, fuera cerrada hasta que se repare por completo la vialidad.

Al respecto, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento boqueño, Julio César Torres, explicó que el incidente se debió a trabajos de excavación inconclusos que realizaron empleados de la CFE para dar servicio a nuevos contratos. La obra, cabe destacar, fue cubierta con tierra, lo que provocó el percance.

Las afectaciones aún no se cuantifican; sin embargo, unos de los vehículos siniestrados tuvo que ser remolcado con una grúa a un taller para su reparación y el otro, empujado por los propios trabajadores del Ayuntamiento para ayudarlo a salir del lodo donde de encontraba atascado.