Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra de particular obstruye paso peatonal, en Coatepec

Vecinos de las calles Ayuntamiento y Constitución expresaron su molestia

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 07/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de las calles Ayuntamiento y Constitución en Coatepec se quejaron debido pues una obra particular que se lleva a cabo, obstruye el paso peatonal.

Señalaron que no se puede caminar sobre la banqueta de la calle Constitución donde se encuentra la "Plaza Coatepec", por ello los peatones se ven obligados a bajarse al arroyo vehícular, poniendo en riesgo su integridad física.

Comentaron que trabajadores de dicha obra colocaron cintas para derribar una estructura del local ubicado en la plaza comercial, pues ahí se pretende construir una farmacia y están tirando escombro en la banqueta, sin ninguna medida de seguridad.



"Nosotros vivimos en la calle Ayuntamiento, todos los días caminamos por el retorno peatonal de constitución y nuestra calle, desde temprano llevamos a nuestros hijos a la escuela o vamos al trabajo, pero esta semana nos topamos con que estaba cerrado ese paso con una cinta amarilla, vimos que están tumbando un local y tirando el escombro en la banqueta y por eso nos hacen bajarnos a la calle", señaló la señora Hortencia, una de los vecinos afectados.

Ante esta situación, solicitaron la intervención de las autoridades municipales para ver si los interesados cuentan con los permisos para el derribo de la estructura.