Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra en carretera y cambio de parrillas en puente Coatza I agravan caos vial en la zona

- Se ha insistido en revisión de calidad de las parrillas por el riesgo que representan

- Ampliación a cuatro carriles de carretera se espera que esté lista antes de concluir el año

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 27/11/2019

alcalorpolitico.com

Se espera que en un mes concluya la ampliación de la carretera cuatro carriles desde Nuevo Teapa hasta la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I.

Así lo confirmó el coordinador regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal.

Dijo que por ahora, los trabajos están a la altura del entronque de Nanchital, sin embargo, se espera que antes de que concluya diciembre la obra esté terminada.



"Se espera que en diciembre continúen los trabajos y avancen un kilómetro más. Por esto no se ha trabajado más en el puente. Es de Nuevo Teapa a la caseta de cobro, ya están en entronque a Nanchital y se espera terminen en diciembre", afirmó.

Ante los daños que persisten en la carretera que conecta con el puente Coatzacoalcos I, reveló que se ha insistido en el tema, pero la empresa ha dado a conocer que se están enfocando mucho en la carretera cuatro carriles.

Y es que los trabajos correctivos en la parrilla continúan, situación que causa molestia entre conductores pues más que dar soluciones, son paliativos.



Castro Mendizábal dijo que por la intensidad del tráfico de unidades pesadas, se daña la parrilla y en algunos momentos hay daños severos.

"Hace días se hicieron trabajos de sustitución y causa problemas de tráfico, de riesgo de accidente".

Mencionó que el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM) ha insistido en la revisión de calidad de las parrillas colocadas ahí.



Abundó que es necesario que las autoridades intercedan para evitar que esto siga ocurriendo.