Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra inconclusa obstruye paso sobre banqueta de calle Zempoala, en Xalapa

-Transeúntes deben caminar sobre los arriates o bajarse de la acera, denuncia lector

-Láminas que cubren escombros están sueltas; maleantes se esconden en rincón que se creó

Xalapa, Ver 06/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes, quiero manifestarles mi respeto y admiración por ser un medio de información electrónico, veraz y oportuno.

Desde hace mucho tiempo los sigo, y veo que dan atención a las denuncias y/o quejas de los ciudadanos, que en ocasiones, por no saber a dónde dirigirse o falta de tiempo, no van al lugar donde corresponde.

El día de ayer vi que publicaron la queja de que en la calle Zempoala se apartaban lugares y que hoy fueron a retirar dichos “apartados”; eso lo celebro porque quiere decir que no sólo informan oportunamente, sino que son un medio de mucha proyección y que por su seriedad, los leen.



Mi presente correo es con la finalidad de quejarme porque en esa misma calle, en la esquina con la avenida 20 de noviembre, desde hace ya varios meses, una construcción quedó a medias y para que no quedara expuesto el lote con escombro, pusieron láminas.

Sin embargo, sobre la calle Zempoala, están ocupando más de la mitad de la banqueta y deja poco espacio, se debe pasar prácticamente sobre el arriate o más bien, sobre las raíces de los árboles, lo que dificulta el paso peatonal.

Ahora se suma que las láminas han sido despegadas y sobresalen hacia el poco espacio para caminar, lo que provoca que las personas tengamos que bajarnos hasta la calle para caminar.



Es importante mencionar, que en el espacio que queda entre la lámina y la pared de la casa contigua, se hace un espacio que queda oscuro y se pueden esconder malosos ahí. Incluso, han visto a jóvenes cambiarse de ropa en ese lugar.

Debido a que no hay ninguna manera de que esto cambie, me atrevo a pedirles que publiquen dicha fotografía para que llegue a las autoridades competentes y tomen las acciones que correspondan, ya que esto obstruye la banqueta.