Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obrador, irresponsable con sus giras; sólo polariza el ambiente en el país: Jesús Velázquez

Al venir a Veracruz en plena pandemia, demuestra que está desesperado por levantar su mal llamado proyecto de la 4T

Xalapa, Ver. 08/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Andrés Manuel López Obrador “lo único que hace al insistir en realizar sus giras es polarizar el ambiente en el país, además de ser irresponsable ante el alto riesgo de contagios por el coronavirus”, manifestó el dirigente estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores.

El presidente del Sol Azteca también criticó que el titular del Ejecutivo federal se exceda en elogios absurdos hacia el gobernador Cuitláhuac García Jiménez al decir que “es una bendición para Veracruz”.

Lo que queda claro, indicó Velázquez Flores, es que López Obrador al venir al estado en plena pandemia, sin respetar la sana distancia y confinamiento, “se muestra desesperado porque su proyecto de la mal llamada cuarta transformación se está derrumbando, por lo que busca de todas las formas posibles levantar electoralmente al gobierno y a Morena”.



“El presidente sabe que su proyecto es un fracaso; a poco más de año y medio de su gobierno ha quedado demostrado que no tiene ni pies ni cabeza, sus obras faraónicas como el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas, impactarán no sólo de manera negativa en las finanzas públicas, sino también en materia de daño al medio ambiente”.

Finalmente, el dirigente estatal del PRD señaló que Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García Jiménez y Morena están hundiendo al estado y al país en una crisis económica, de seguridad, en salud y prácticamente en todos los rubros, por lo que llamó a la sociedad a generar un cambio que permita rescatar a Veracruz y al país de los pésimos gobiernos de la cuarta transformación.