Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras creadas por el programa de espacios públicos en Orizaba, son muy costosas de mantener

- Alcalde menciona que cada 6 meses requieren ser rehabilitadas, pero lo hacen en pro de la ciudad

- Recordó que posiblemente el presidente Calderón visite la ciudad en días próximos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/03/2012

alcalorpolitico.com

La visita del presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa, este fin de semana o principios de la próxima, obedecería a que Orizaba sería la sede a nivel nacional para la institución del día de los espacios públicos.

En este municipio se han hecho inversiones millonarias de recursos provenientes del programa de espacios públicos, indicó el alcalde Hugo Chahín Maluly, quien a la par comentó que todos aquellos sitios de la ciudad que se han remodelado con dinero proveniente de este esquema, son muy costosos de mantener en buenas condiciones.

Cada seis meses se tiene que invertir cierta cantidad de dinero, por ejemplo los juegos que son para niños tiene que estarse rehabilitando cada medio año “todo lo que hacemos debemos efectuarlo. Pero los tenemos bien, porque la finalidad es que nos sintamos bien como ciudadanos en estos”.

Aunque dijo que la llegada de Calderón no es nada oficial “a pesar de que ha habido mucho movimiento. Están viendo el lugar para que venga o no; pero como lo dije hace días, hasta hoy no es nada oficial”.

Desde la semana pasada la versión de la llegada de Felipe Calderón Hinojosa a la ciudad comenzó a trascender, cobrando mayor fuerza durante estos últimos días, sin embargo se presume que podría estar en Orizaba el día domingo o lunes.