Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras Públicas responde a llamados y trabaja en bacheo de diversas calles de Xalapa

- Actualmente atendemos a la colonia SAHOP, el fraccionamiento Lucas Martín y otras avenidas: Velasco Montiel

- Se trabaja aún con el recurso que donó PEMEX; harían nueva solicitud al organismo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 10/02/2015

alcalorpolitico.com

El director de Obras Públicas del ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel, anunció que se está trabajando en el bacheo de la ciudad con la máquina Jet Patcher, en la colonia SAHOP, donde había varias calles en mal estado.

Las vialidades donde se encuentra personal atendiendo los llamados de la población son las calles Fresno, Octubre y Obras Públicas de la colonia SAHOP, así como en el fraccionamiento Lucas Martín y avenidas donde se han presentado baches por el clima que ha habido en la capital del Estado.

“Se han estado abriendo baches por el clima de lloviznas que hubo en días pasados, como son la Bolivia, Circuito Presidentes, Arco Sur y Villahermosa donde se ha estado atendiendo de manera adecuada”.



Actualmente el ayuntamiento de Xalapa continúa trabajando con el recurso que donó Petróleos Mexicanos el año pasado el cual todavía se sigue utilizando por las dos cuadrillas que salen a atender los llamados de la población.

“Y el material que está ocupando es la grava como agregado para la emulsión, pero es también con material que ya contamos en existencia”, explicó.

Para este año se espera que haya una reprogramación con los nuevos recursos dado que existe otra solicitud hacia Petróleos Mexicanos para que pueda hacer una donación de material por lo que están a la espera de que se apruebe en cualquier momento.



Mencionó que las denuncias de baches de la población se están atendiendo ya sean llamadas directas a la oficina o incluso por las redes sociales.

“De igual manera se hacen recorridos en las calles donde son recurrentes los baches para seguirlas atendiendo”, dijo Velasco Montiel.