Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras Públicas trata de atender baches en menos de 24 horas, en Xalapa

- Son prioridad las vías primarias, por donde se moviliza gran parte de la población

- Eduardo Robledo exhortó a los ciudadanos a reportar desperfectos en redes sociales, para que sean atendidos de inmediato

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 01/11/2018

alcalorpolitico.com

El pavimento en las calles de Xalapa es muy viejo y por ello tiende a desgastarse mucho más rápido, señaló el director de Obras Públicas, José Alberto Eduardo Robledo, quien destacó que por eso trabajan en todas las vialidades dañadas.

Reconoció que los baches están surgiendo debido a las lluvias; por lo que donde ya se había trabajado vuelven a salir.

“Estamos muy atentos a los requerimientos, a las denuncias que se hacen y las atendemos en menos de 24 horas”, dijo.



Señaló que se tiene como prioridad atender las vías primarias, por donde se moviliza gran parte de la población; después se atenderán las calles de las colonias más dañadas.

“Vamos a tener más apoyo de la maquinaría que está ayudándonos, tendremos otra haciendo lo mismo, de tal forma que nos vamos a poder meter a las colonias muy dañadas”.

Asimismo, destacó que en ocasiones hay baches “mortales” y hay que repararlos, por lo que exhortó a los ciudadanos a reportarlos a través de las redes sociales para que sean atendidos de inmediato.



Por su parte, el alcalde Hipólito Rodríguez dijo que hasta el momento se han bacheado Ruiz Cortines, avenida Xalapa, Encanto, Circuito Presidentes, Arco Sur y Miguel Alemán, esta última se encontraba en muy malas condiciones, pero dijo que sólo se les puso una “curita”, porque deben rehacerse por completo.

“Tapar algunos baches, pero esa la tendremos que rehacer, pues está muy lastimada”, finalizó.