Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obrero muere al accidentarse mientras trabajaba, en Veracruz puerto

El joven cayó de unos 4 metros de altura cuando hacía labores de electricidad en local comercial

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un obrero perdió la vida al caer de unos cuatro metros de altura cuando estaba sobre una escalera de metal haciendo labores de electricidad, pegando su cabeza contra el pavimento en un local comercial en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Esto se presentó este vienes por la tarde en la calle de Hernán Cortes número 230-C, y Guadalupe Victoria de la citada colonia, en un local comercial que alberga una empresa de climas y que estaba en remodelación instalando el cableado eléctrico por dentro.

Ahí estaba un joven obrero de unos 30 a 35 años de edad, quien estaba arriba de una escalera de metal y algo le hizo perder del equilibrio, precipitándose hacia abajo.



El trabajador golpeó su cabeza contra el suelo, provocándose una fuerte herida en la cabeza, sin poder moverse. Los compañeros de trabajo y encargados del inmueble reportaron al teléfono de emergencia del 911.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja para atender la emergencia y al revisar al joven trabajador vieron que ya no contaba con signos vitales, reportando a las autoridades ministeriales.



La zona fue asegurada elementos de la Policía Municipal, Estatal, y Naval quienes acordonaron la zona, colocando cinta amarrilla.

Luego arribó personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, a la espera que los familiares acudan a realizar la identificación formal