Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obrero muere al caer con todo y caballo de un puente de madera, en Acajete

Los hechos la tarde del viernes; algunos vecinos dijeron que el hoy occiso presuntamente cabalgaba en estado de ebriedad

Manuel Monroy Acajete, Ver. 08/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un obrero de 43 años encontró una terrible muerte al caer con todo y caballo de un puente de madera en la localidad de Cruz Verde, en Acajete. Lugareños reportaron que el hoy occiso presuntamente cabalgaba en estado de ebriedad.

Al filo de las siete de la tarde del viernes, Jorge Aburto Ceballos, de 43 años, bloquero y albañil, montaba rumbo a su casa ubicada en la colonia Acajete en su caballo en aparente normalidad, pues ya había terminado su día de trabajo.

Pero, al cruzar el puente del ferrocarril de Cruz Verde, presuntamente no controló al animal cayendo al vacío de una altura de aproximadamente 18 metros impactando contra rocas y maleza.

Eso le costó la vida al campesino quien quedó a algunos metros de su caballo, también muerto. Al lugar llegaron socorristas para confirmar que el hombre ya estaba muerto mientras que policías del Estado y de la Fuerza Civil acordonaron la zona.

Autoridades ministeriales se hicieron cargo de la situación haciendo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO donde poco después fue reconocido por su hermano.