Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obreros de Compañía de Agua casi quedan sepultados, en obra de Boca del Río

- Empleados de CAB se encontraban realizando reparación de un tubo de agua

- De repente un montículo de tierra se les vino encima, lo que movilizó a cuerpos de emergencia

Javier B. García Boca del Río, Ver. 14/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos obreros que estaban haciendo labores de reparación de un tubo de agua por una fuga para la empresa CAB en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, fueron rescatados al quedar sepultados por la tierra, movilizándose los elementos de Bomberos Conurbados y Paramédicos de la misma corporación.

Esto se presentó la noche del martes sobre la avenida Ruiz Cortines y Boulevard del Mar en el citado fraccionamiento, frente al banco Bancomer.

En el sitio estaban unos obreros de la empresa CAB de agua potable y saneamiento de Boca del Río. Ellos realizaban la reparación de un tubo de agua potable por una fuga.



En eso un montículo grande tierra se les vino encima a los obreros que estaban en la zanja, sepultando a dos de ellos, a la altura del pecho y un poco más arriba, por lo que otros compañeros reportaron al teléfono de emergencia del 911, mientras procedían entre ellos a tratar de sacarlos usando palas y cuerdas.

A ese punto se aproximaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río quienes a su arribo vieron que los obreros ya estaban afuera, mientras que personal de paramédicos les brindaron asistencia y los canalizaron a hospitales para un mejor cuidado.

La zona fue asegurada por elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río y elementos policiacos preventivos.