Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obreros de La Providencia se irán a huelga si no se entrega toma de nota a su nuevo líder

Desconocieron a Felipe Molina desde hace más de un mes por el delito de fraude

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 29/10/2012

alcalorpolitico.com

Obreros del Sindicato Independiente del ingenio La Providencia, amenazaron que si hoy la Secretaría del Trabajo no hace entrega de la toma de nota a Francisco Fernández Alonso, se irán a la huelga.

Obreros explicaron que la base trabajadora desconoció a Felipe Molina desde hace más de un mes por el delito de fraude, sin embargo, esta dependencia federal, lo ratificó devolviéndole la toma de nota, a lo cual los obreros consideraron esta caso como una violación a sus derechos sindicales.

Señalaron a su exdirigente como un hombre que está enfermo de poder, ya que se ha valido de todas las argucias para seguir como secretario general aún cuando no tiene el respaldo de los trabajadores.

Dijeron que apenas son unos 30 seguidores y otros más del perfil cetemista de la sección 27 del STIASRM, quienes seguramente lo ha asesorado para cometer este tipo de barbarie provocando desestabilidad entre la clase trabajadora del ingenio La Providencia.

Advirtieron que de suceder cualquier enfrentamiento, la única culpable será la Secretaría del Trabajo, por no respetar la voluntad de la clase trabajadora del Sindicato Independiente.