Ir a Menú

Ir a Contenido

Obreros jubilados de Tamsa protestarán en los eventos que asista Pascual Lagunes

Afirma ex líder tamsero Bartolo Guevara que fueron defraudados, el monto supera los 400 mdp

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 11/09/2009

alcalorpolitico.com

El ex líder tamsero Bartolo Guevara Malpica y los obreros jubilados que presuntamente fueron defraudados por Pascual Lagunes Ochoa anunciaron que lo buscarán en todos los sitios que se presente para llevarle protestas.

En rueda de prensa en conocido café, Bartolo Guevara Malpica y un grupo de obreros jubilados lamentaron que las autoridades no les hayan tomado en cuenta aún en el caso de los más de 400 millones de pesos que presuntamente tomó sin su consentimiento el actual secretario General del Sindicato de Tenaris-Tamsa.

Y en este terno, anunciaron que irán con sus protestas a los ranchos de Pascual Lagunes, a las oficinas del Sindicato a las mismas instalaciones de Tamsa para hacerse escuchar y que el movimiento triunfe.

“No iremos a su casa porque su familia, su esposa y sus hijos, no tienen la culpa de que él (Lagunes Ochoa) sea un pillo”, matizó Guevara Malpica.

Al mismo tiempo, lo acusó de ser un “líder charro”, al servicio de los altos ejecutivos de Tamsa y que ha logrado infundir miedo y no respeto en la plantilla laboral.

“Él es manejado por la empresa, si les permitió un despedido de 2 mil personas en un solo día, eso lo dibuja como es, líder charro que no defendió al trabajador. Le tienen miedo, pero ya tenemos de nuestro lado a unos 100 obreros de Tamsa y nos apoyan para conseguir justicia”, remató.