Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Observadores de casilla no deberían existir en una verdadera democracia: Garcimarrero

Campaña la hará prácticamente descalzo, ya que duda que lleguen prerrogativas y tiene que poner de sus recursos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/04/2015

alcalorpolitico.com

Buscar observadores de casilla es una "chingadera" refirió el candidato a diputado federal por la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Magno Garcimarrero Ochoa.

Durante entrevista a su llegada al café La Parroquia de la calle Juan de la Luz Enríquez de esta capital, dijo que si existiera una verdadera democracia, nadie tendría que cuidar las casillas.

De igual modo, el candidato de izquierda refirió que hasta el momento a los partidos políticos no les han entregado las prerrogativas y por ello los candidatos iniciaron campaña con sus propios recursos.

"No hemos recibido ni un solo peso de las prerrogativas, iniciamos campaña pero todo lo estamos poniendo nosotros".

Su campaña, agregó, la realizará prácticamente descalzo pues duda que en algún momento lleguen las prerrogativas que tanto se han mencionado.

El abanderado del PT-PRD dijo que tiene 3 propuestas de campaña, donde la principal es legislar, pues actualmente los diputados no lo hacen.

"No se legisla, el que legisla es el Ejecutivo, hay que combatir esta mala costumbre; lo segundo es realizar gestión, para lo que la gente necesita porque la gente jodida vive de las malas gestiones que hacen los diputados".

Como tercera propuesta está combatir las disposiciones como las reformas a la ley, mismas que están realizadas sin contemplar los beneficios a la sociedad.

Por último, Magno Garcimarrero recordó que inició su campaña este domingo en los lavaderos del barrio de Xallitic, con la idea simbólica de llegar a lavar el "cochinero" que existe en el país y en el Estado.