Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Obtiene IPAX recertificación en la Norma de Calidad ISO 9001-2015

- Comisionado recibió constancia por parte del presidente de Quality Solution Register
- La recertificación da certeza a sus usuarios y es un “plus” en los servicios que brinda la institución

Comunicado Xalapa, Ver. 26/11/2019

alcalorpolitico.com

Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), recibió la constancia de Recertificación en la Norma de Calidad ISO 9001-2015, otorgada por el Ingeniero Carlos Miranda Arvizu, presidente del organismo certificador Quality Solution Register (QSR).
 
El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la institución policial, el cual reviste una especial significación porque es un logro en el que participaron: cuerpo directivo, comandantes, mandos medios, personal administrativo y operativo, patrulleros, radio operadores y jefes de servicio. Mismos que fueron evaluados con la norma de calidad, que estandariza los servicios del IPAX con cuerpos de seguridad en otras partes del mundo.
 
La recertificación de calidad brinda certeza a sus usuarios y es un “plus” para los servicios que brinda la institución. Las tareas de capacitación constantes para el personal operativo y administrativo son el mejor indicativo, el cual ha sido valorado en éste y procesos anteriores a los que sometió QSR el Sistema de Gestión de Calidad del IPAX.
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado