Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Obtiene ITSZ reconocimiento a nivel nacional por acreditar todos sus programas

La casa de estudios se posiciona como una institución de alto desempeño y competitividad académica: Ramiro Sánchez

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 05/03/2018

alcalorpolitico.com

Al lograr el Instituto Tecnológico de Zongolica acreditar todos los programas, obtuvo el reconocimiento del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).
 
Durante la 15° Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior, celebrada en el auditorio “Cinia González Diez” del Hospital Español de la Ciudad de México, se galardonó a 194 programas académicos a nivel nacional e internacional.
 
En el caso del Tecnológico de Zongolica, recibió un reconocimiento nacional por haber acreditado la carrera de ingeniería en gestión empresarial por parte del doctor Eduardo Ávalos Lira, titular de CACECA.
 
Con esta acreditación, el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica, se convierte en la primera institución descentralizada que acredita el 100 por ciento de los programas en el país, informó el doctor Ramiro Sánchez Uranga, director general del ITSZ.
 
Fue precisamente el Director académico de esta casa de estudios en Zongolica, ingeniero Ramiro Herrera Meza, quien recibió el galardón durante esta ceremonia realizada a nivel nacional.
 
El doctor Sánchez Uranga indicó que “esta acreditación es de gran importancia, porque compromete al Tecnológico de Zongolica, como una institución de alto desempeño y competitividad académica, y el primero en el estado de Veracruz en lograr esta distinción nacional”.
 
Destacó que esta distinción también alienta al compromiso que se tiene con los estudiantes y la sociedad, ya que la ingeniería en gestión empresarial se oferta en seis centros de desarrollo de la institución.
 
Resaltó que para el presente ciclo escolar, el programa académico registró una matrícula de mil 109 alumnos inscritos en esta especialidad, quienes tendrán la certeza de que cursan en una institución educativa de alto desempeño y posicionada entre las mejores instituciones de educación superior del Estado”, finalizó.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado