Ir a Menú

Ir a Contenido

Dentro del presupuesto para 2007

Obtiene Veracruz cerca de mil 100 mdp vía recursos del PAFEF

Fue por gestiones de Fidel: diputado convergente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/12/2006

alcalorpolitico.com

El diputado federal, José Manuel del Río Virgen, reconoció que gracias a la gestión directa del gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, se logró autorizar dentro del presupuesto del 2007 recursos vía el PAFEF, Programa de Apoyos para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas, por cerca de mil 100 millones de pesos.

Para el legislador del partido Convergencia, los diputados de todos los partidos políticos en el Congreso, deben reconocer que el gobernador si estuvo trabajando de manera permanente para traer mayores recursos para la entidad, como por ejemplo se tendrá dinero extra que se canalizará a la CAEV para atender el problema de la falta de agua en varias comunidades.

“Todos los apoyos que se aprobaron se justificaron, en tiempo y forma parte del gobernador, por ejemplo también se tendrán recursos para la construcción del centro de conciertos de la Universidad Veracruzana” comentó el diputado federal, quien aclaró que se mantiene su trabajo en comisiones en la Cámara de Diputados y espera que para el 29 de este mes pueda ya estar de vacaciones.

Son varios los beneficios que se obtuvieron dentro del presupuesto del 2007, hay diputados que gestionaron apoyos en sus distritos, lo cual incluye caminos, escuelas, limpieza de ríos, así como mayores recursos en obra pública sobre todo en municipios de alta marginación.

Los tiempos políticos han cambiado mucho en la Cámara de Diputados, tampoco se puede relajar uno o tomar vacaciones de manera anticipada, sería un error hacerlo, por eso estamos trabajando varios hasta el momento.