Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ocasiona múltiples molestias el funcionamiento del IVES en la calle de Azueta

Privan de estacionamiento a vecinos; hacen basura y lo peor, ni por educación hacen caso a las quejas

20/11/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés:

Le escribo este correo para dejar en claro la clase de arbitrariedades que hemos sufrido los vecinos de la calle Azueta a la altura del IVES (Instituto Veracruzano De Educacion y Cultura).

No entiendo cómo haya personas que puedan escribir para felicitar al rector de esa universidad cuando todo el tiempo que lleva ese Instituto ahí, ha sido un prepotente y altanero, todos los vecinos ya estamos cansados de nunca tener donde estacionar nuestros carros porque los maestros y alumnos estacionan todo el día sus carros en nuestra acera, pero eso no es todo, los choferes del rector todo el día apartan lugar para que a la hora que llega el rector Carlos Escudero tenga donde estacionarse y mientras nosotros nos fregamos porque tenemos que estar dando de vueltas y gastando gasolina o en su defecto pagar estacionamiento pudiéndonos estacionar afuera de nuestra casa, aparte de que los choferes son unos groseros, mal educados que creen que todos los vecinos tenemos que rendirle culto al rector.

Esa es la excusa que dan para apartarse los lugares, que es porque el señor ya va a llegar cuando nos hemos percatado que este señor llega entre 10 y 11 de la noche, mientras ellos con el lugar apartado.

Otro punto importante es la poca educación que tienen los alumnos y esto lo digo porque comen en la acera de enfrente y dejan su basura en nuestras ventanas y por más que nos hemos cansado de pedirle a los encargados de la escuela que les llamen la atención o que lo comenten con el director o en todo caso que vayan a recoger la basura, hacen caso omiso y hasta se burlan de nosotros.

Todo el dia los alumnos están afuera de la escuela ocupando las banquetas y con su vocabulario altisonante que ven que vamos a pasar y ni se inmutan, aparte de que fuman en exageración y le avientan el humo en la cara a uno y es una peste y las colillas tiradas en toda la acera.

La verdad nosotros estamos muy descontentos con esta escuela enfrente de nuestras casas, y por más quejas que presentamos al H. Ayuntamiento nunca nos hicieron caso puesto que el rector aparte de su puesto de rector también trabaja para el ayuntamiento, que bendito Dios ya termina David Velasco y ojala y se vaya con el.

Ese es mi sentir de una vecina afectada y harta de esta situación.... gracias por su atención y porque nos brinda este espacio para los que no podemos pagar un desplegado en los periódicos.

Atentamente

PD. Por favor no pongan mis datos por temor a represalias si así nos va como nos va, imagínese si saben quien fue

Gracias!