Ir a Menú

Ir a Contenido

Ocho alcaldes de la zona conurbada Veracruz se fueron hoy a Cancún

Se reunirán con diputados para que los ayuden a impulsar proyectos y atraer turismo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 31/07/2008

alcalorpolitico.com

Un grupo de ocho alcaldes de esta zona conurbada partieron del aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de esta ciudad con destino a Cancún para participar a una reunión con los integrantes de la comisión Sur-Sureste de la Cámara de Diputados en donde se le dará seguimiento a varios proyectos de la región como el de Gran Visión impulsado por el municipio de Veracruz.

El presidente municipal de Ignacio de la Llave, Carlos Manuel Triana Ponce, aclaró que también la idea es promover turísticamente al estado de Veracruz, “vamos los alcaldes de Jamapa, Medellín, Tlalixcoyan, Alvarado, Manlio Fabio, Puente Nacional, luego se incorporará el de Veracruz”.

“Nosotros también estamos apoyando el proyecto de Gran Visión porque indirectamente beneficia a todos los municipios de la región, además todo lo que sea empleo e inversión también se le debe dar prioridad” agregó el munícipe quien estuvo muy temprano en la terminal aérea.

En otros asuntos aclaró que los ayuntamientos están obligados normativamente a sustentar los proyectos en donde se canalizarán los recursos gracias a la bursatilización, en donde Ignacio de la Llave captará cerca de 4 millones de pesos recursos que se destinarán para el mejoramiento de caminos, viviendas y de proyección del municipio.

“Nosotros ya enviamos toda la documentación a la Legislatura nada más estamos esperando firmar, eso es lo más importante” agregó.