Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Octavia Ortega descartó rupturas al interior del Revolucionario Institucional

Considera que el llamado de Duarte a Héctor Yunes fue prudente y extensivo a su homólogo Pepe Yunes

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 29/09/2015

alcalorpolitico.com

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavia Ortega Arteaga, opinó que si el Gobernador le hizo un llamado al senador Héctor Yunes Landa para que pesque "peces gordos" es parte de su responsabilidad, pero también de su homólogo José Francisco Yunes.

En entrevista, se dijo respetuosa de lo que está pasando, pero de lo que pudo observar del evento de la CNC, el legislador federal vio las cosas de manera "diferente".

"Creo que si se le está haciendo un llamado como se decía en ese momento para que pesquen peces (ambos senadores), también es parte de su responsabilidad de ellos como senadores", expresó.



Incluso la priísta consideró que las formas en las que se están haciendo las cosas, las denuncias entre unos y otros por actos de corrupción, se realizan de manera "prudente".

Ortega Arteaga abundó que los priístas que sí son priístas apoyarán al candidato que el Partido defina y es que serán todos en conjunto como decidan quién será el abanderado y será un candidato de unidad, por lo que descartó fracturas al interior del instituto político.