Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Octogenaria pierde la vida al ser arrollada en la carretera Xalapa-Perote, en Piletas

El responsable huyó del lugar; personal de la Fiscalía de Perote tomó conocimiento del hecho

Hugo Cruz Ojeda Rafael Lucio, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles, una señora de 85 años de edad perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, cuando pretendía cruzar la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote, a la altura del poblado de Piletas, municipio de Rafael Lucio.

A las 9:45 horas la base de auxilio Turístico ubicada en Banderilla del Escuadrón Nacional de Emergencia, fue alertada que necesitaban sus servicios, en la carretera federal 140 tramo Xalapa-Perote, a la altura del poblado de Piletas ya que se encontraba una persona tirada en la cuneta, al parecer acababa de ser arrollada.

De inmediato los voluntarios del Escuadrón Nacional de Rescate se movilizaron al lugar en la ambulancia 15-01 y, al llegar encontraron sobre la cuneta de la citada carretera a la altura de camino antiguo a Rafael Lucio, el cuerpo de una señora de avanzada edad ya sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía de Perote a tomar conocimiento con personal de Servicios Periciales. Al realizar la indagatoria encontraron que la víctima, por las huellas encontradas en el lugar, fue arrollada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga en la misma unidad, dejando tirado en el lugar el pedazo de mica de una de sus luces.

Al lugar llegaron familiares de la señora arrollada quienes dijeron que en vida se llamó Alberta Torres Rivera, tenía 85 años de edad, era vecina del poblado de Piletas municipio de Rafael Lucio.

También tomó conocimiento del accidente la Policía Federal División Caminos y Seguridad Pública.