Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocultó MORENA a prensa visita de esposa de López Obrador

- La escritora Beatriz Gutiérrez Müller acudió al puerto de Veracruz para apoyar al candidato del partido por la Alcaldía

- Por la mañana, Gobernador acusaba que AMLO usa mujeres para recaudar dinero y mantener a su familia 

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, arribó a la ciudad de Veracruz para hacer campaña en favor del candidato del partido que comanda su esposo.

MORENA no informó a los medios de comunicación locales sobre los recorridos que haría la experiodista y escritora, esquivando así cuestionamientos sobre los últimos escándalos en los que ha estado inmiscuido el tabasqueño.



Por la mañana, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó a López Obrador, en un programa de radio nacional, de enviar mujeres como recaudadoras de dinero para poner vivir sin trabajar.

Incluso, el panista señaló que AMLO subsiste y tiene para mantener a su familia compuesta por sus hijos y su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien precisamente pisó tierras jarochas esta tarde.

MORENA de la ciudad de Veracruz informó en la mañana que el candidato a la alcaldía, Ricardo Exsome, recorrería la zona de mercados a las 11:00 de la mañana, pero nunca avisaron sobre la presencia de la escritora.



Cerca de las 20:00 horas, el equipo de prensa detallaba los pormenores de la mujer recorriendo junto al abanderado las colonias Rosario Saldaña, Guadalupe, Agrícola Industrial y Valente Díaz.

Además, señalan que después de caminar por esas calles habían acudido a recorrer la plaza Nuevo Veracruz, del magnate, Carlos Slim, en el poniente del puerto.