Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocupación hotelera en Veracruz y Boca del Río al 85%, por Salsa Fest 2022

Esta edición supera la asistencia de los festivales anteriores

Suhaily Barrón Coatepec, Ver. 01/06/2022

alcalorpolitico.com



El subsecretario de Promoción y Atención Turística, Héctor Aguilera, anunció que hasta el momento la ocupación hotelera en los municipios de Veracruz y Boca del Río se encuentra al 85% para este fin de semana, debido a la realización del Salsa Fest y esperan llegar al 100.

En entrevista, el funcionario estatal dio a conocer que se han superado ya en asistencia a los festivales anteriores y que la plataforma para adquirir boletos para el Salsa Fest sigue abierta, por lo que esperan aumento en la ocupación hotelera.

“Se han superado ya lo que se registró en 2019 (…) la ocupación hotelera ya está en 85% para ese fin de semana, estamos seguros que va a alcanzar el 100%, ya hay hoteles al 100%, hay muchos, muchos hoteles al 100% y eso nos da pues mucho gusto porque habla que la estrategia ha funcionado para bien de los veracruzanos”, detalló.



Por otra parte, Aguilera Lira dio a conocer que personas de toda la Entidad se han registrado a la plataforma del Salsa Fest, así como aquellas provenientes de otros Estados.

“Nos ha sorprendido de una manera muy grata saber que no sólo todas las regiones de Veracruz se están dando cita al Salsa Fest, además de otros Estados como el Estado de México, la Ciudad de México, de Puebla, de Tlaxcala, de Tabasco, inclusive de otros países” señaló.

Para finalizar, declaró que el elenco de dicho festival se encuentra ya completamente confirmado y pidió a los asistentes que lleguen temprano, tomando en cuenta la cantidad de gente que esperan recibir.