Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocupantes abandonan auto tras chocar contra muro divisorio, en Xalapa

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla, cerca del puente Bicentenario

Andrés Robles Xalapa, Ver. 11/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un aparatoso accidente se registró la madrugada de este sábado sobre Lázaro Cárdenas, cuando un auto en el que iban dos jóvenes chocó contra el muro divisorio del puente Bicentenario; tras el percance, los tripulantes del carro huyeron.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando una pareja circulaba a bordo de un vehículo marca Ford color blanco con dirección a Banderilla.

Al llegar al puente Bicentenario, la unidad se impactó contra el muro que divide los carriles del puente y la lateral del mismo que conduce a Plaza Crystal.



Según se informó a las autoridades, la pareja descendió de la unidad y se retiraron caminando para después abordar otro vehículo y retirarse dejando la unidad siniestrada en el lugar del accidente.

Peritos de la Policía Vial se hicieron cargo del accidente, mientras que elementos de la Policía Estatal abanderaron la zona.

Personal operativo de Protección Civil Municipal también se presentó para tomar conocimiento del choque, procediendo a verificar que el combustible regado no provocara algún otro accidente.