Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ocupantes abandonan auto volcado, en Cardel

Según testigos, familiares recogieron el vehículo siniestrado antes de que llegara la GN

Édgar Montes Puente Nacional, Ver. 04/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 180 Veracruz-Poza Rica, a la salida de la población de Cardel, auto terminó fuera del camino y volcado. Los ocupantes se retiraron antes de que llegaran los cuerpos de emergencia; posteriormente regresaron y con una retroexcavadora recuperaron el vehículo.

El percance ocurrió la mañana de este sábado, cuando por la citada carretera circulaba un auto marca Renault modelo Kwid, color gris, cuyo conductor perdió el control, salió de la carretera y terminó volcado.

De acuerdo con vecinos de colonia Linda Vista, municipio de Puente Nacional, tras el accidente observaron que uno de los que salieron del auto siniestrado era un enfermero que trabaja en hospitales del IMSS y Regional de Cardel. Al parecer, todos los ocupantes estaban ebrios y se llevaron sus pertenencias.



Posteriormente, una ambulancia de la Cruz Roja Cardel arribó al lugar pero no encontró a nadie. Más tarde, personal de la Guardia Nacional acudió al lugar pero ya no halló el auto accidentado debido a que familiares llegaron con una retroexcavadora y se llevaron el automóvil a un callejón.