Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Odontología UV en Río Blanco tendrá su Clínica de Simulación

Contará con equipo de Rayos X; facilitará el trabajo en materias como endodoncia y radiología

Lissette Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 18/10/2017

alcalorpolitico.com

La Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana (UV), ubicada en el municipio de Río Blanco, no sólo concluirá el 2017 con la acreditación que obtuvo meses atrás, sino que está por estrenar el próximo mes su Clínica de Simulación que influirá para bien de la educación de los estudiantes.

Con este nuevo sitio, se podrán desfogar las experiencias educativas indicó el director de esta facultad, Joaquín Romero Ricavar, quien agregó que los estudiantes tendrán más espacios.

“La clínica tiene un nuevo equipo de Rayos X y se facilitará el trabajo en ciertas materias como endodoncia y radiología”, dijo.



Otra de las novedades con las que contará este lugar, que por cierto antes era anfiteatro, será el Centro de Esterilizado, que servirá para que los jóvenes también guarden correctamente el material y se da una mayor garantía de esterilidad en el equipo.

“Se va beneficiar toda la comunidad universitaria. Contará con seis sillones, centro de esterilizado, de Rayos X, que es lo más nuevo, es un beneficio grande para todos”.

Todas las mejoras, añadió, son parte de las exigencias que les hacen los organismos que otorgan las acreditaciones.