Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oferta IUV licenciaturas que impulsan emprendimiento y creatividad de estudiantes

Por 12 años, se han especializado en Administración, Negocios, Educación, Gestión Pública y Educación Física

Jos? Luis Corral/P.R. Xalapa, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Actualmente en Veracruz, se encuentran múltiples opciones universitarias, así como diversos rangos de precios y calidad, por lo que a la hora de elegir, es importante considerar una serie de aspectos profesionales, académicos y de identidad, como la visión y misión de cada plantel, para tomar una decisión acertada, ya que esto implica tiempo y dinero durante los siguientes 3 o 4 años, además de que es la formación que definirá el futuro del estudiante.

Desde la licenciatura, el joven debe identificar e impulsar las habilidades y competencias que lo harán sobresalir, ya sea para aplicar a un trabajo o para emprender su propio negocio. Para esto, debe desarrollarse bajo un modelo educativo integral y de vanguardia que proporcione las herramientas necesarias para aprender de las últimas tendencias del área profesional que se elija.

Entre las opciones que se ofrecen en Xalapa, está el modelo educativo de IUV Universidad, el cual se centra en el estudiante y permite maximizar el aprovechamiento del alumno, formándolo con actitudes y aptitudes para competir exitosamente en el mundo laboral en que se desarrollará en un corto plazo.



Durante 12 años, IUV Universidad se ha especializado en las áreas de Administración y Negocios, Educación, Gestión Pública y Educación Física, con programas de licenciatura como Administración de Empresas, Derecho, Educación Física, Recreación y Deporte, además de Psicología Aplicada y Pedagogía.

La oferta educativa también incluye Prepa IUV, Maestrías, Doctorados y Educación Continua, los dos últimos en modalidad presencial y virtual.

El modelo educativo de IUV Universidad hace que ésta sea una de las opciones universitarias más actualizada y visionaria que existe en Veracruz, pues cuentan con una comunidad que impulsa el emprendimiento y creatividad de sus estudiantes, además de una visión global que adquieren gracias al avance tecnológico, y alcance nacional e internacional de la universidad virtual.



Si estás interesado en cursar una licenciatura, IUV Universidad te ofrece hasta un 50% de descuento en tus colegiaturas. Debes entrar a este link: https://goo.gl/AGkMgX e ingresa el código promocional: ESTUDIA-IUV.

También puedes llamar al (228) 8 11 11 55 / 8 11 32 32 y mencionar este código promocional.