Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oferta la Fiscalía General del Estado 120 plazas de Policías de Investigación

Inicia este jueves el proceso de reclutamiento para participar en el proceso interno de Promoción 2019

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 09/01/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través del Instituto de Formación Profesional (IFP), emitió la convocatoria interna de Promoción 2019 para ocupar una de las 120 plazas de Policías de Investigación, con categoría de sub Oficial.

De acuerdo a la información proporcionada se dio a conocer que este jueves inició la etapa de reclutamiento, en su modalidad presencial, para todos aquellos que estén interesados en obtener una de estas plazas.

Se indicó que para ello han acudido elementos de la Policía Ministerial que buscan promocionarse con la obtención de una de las plazas que se están concursando.



Se informó que quienes estén interesados para ocupar estas vacantes, el reclutamiento del personal continuará los días 10 y 13 del presente mes en horario de 10:00 a 17:00 horas.

El proceso de selección fue definido en la convocatoria publicada el pasado mes de diciembre y se realizará con absoluta transparencia; así como con apego a lo establecido por el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera de la FGE, se menciona por último.