Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertarán 550 vacantes de empleo en Boca del Río

- Se tiene confirmada la participación de al menos 47 empresas

Ariadna Lezama Palma Boca del R?o, Ver. 11/03/2012

alcalorpolitico.com

Por lo menos 550 vacantes se van a ofertar en la primera feria del empleo del año que el próximo 13 de marzo se realizará en la plaza cívica de Boca del Río y en donde ya se tiene confirmada la participación de al menos 47 empresas.

A decir del director de Desarrollo Económico, Carlos Uscanga Sánchez, son empleos para áreas de autoservicios y cadenas internacionales, bien remunerados en empresas formales que se han logrado abrir debido al asentamiento de nuevas inversiones en el municipio.

“Tenemos confirmadas en el municipio 550 ofertas ya bien emplazadas y 47 empresas confirmadas, son empleos que se generan de manera permanente, estamos hablando de empresas de autoservicios, cadenas a nivel nacional, Boca del Río ha estado a la vanguardia en cuanto a las inauguraciones”.

Precisó que será el 13 de febrero en la explanada frente al ayuntamiento donde se realizará la feria del empleo desde las 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde por lo que recomendó a los aspirantes a presentarse con su solicitud y documentos personales en mano para que logren tomar las mejores ofertas y se concreten las propuestas ese mismo día.

Recordó que el año pasado se realizaron varias ferias del empleo con muy buenos resultados pues se logró colocar a más de 450 mujeres en la última oferta que realizaron dedicadas a ellas en octubre pasado.