Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertarán al menos 400 vacantes en la Cuarta Feria del Empleo Xalapa 

Se efectuará el 16 de noviembre en las instalaciones del Instituto de Educación Superior “Simón Bolívar”

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo 16 de noviembre se realizará la Cuarta Feria de Empleo Xalapa 2017, la cual se va a llevar a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior “Simón Bolívar”.

La gente puede acudir de 9 de la mañana a 2 de la tarde, sin embargo, se tienen que registrar previamente en www.ferias.empleo.gob.mx y a quienes no les haya dado tiempo, lo podrán hacer en el lugar, informó Héctor Omar Ortega Rodríguez, coordinador del Servicio Nacional de Empleo.

“Abrimos de nueve de la mañana a dos de la tarde, pero hasta la una y media estaremos registrando, porque a las dos de la tarde se cierra el registro y todo lo estamos notificando a la Coordinación General que es en la Ciudad de México en tiempo real”.



Son más de 400 vacantes las que se estarán ofertando por parte de 35 empresas e incluso algunas de las vacantes son para profesionistas, puestos administrativos y algunos oficios, por lo que esperan que acudan principalmente mujeres y jóvenes.

“El número exacto de vacantes las tenemos ese día porque hasta un día antes las empresas que quieran participar lo pueden hacer, se pueden registrar como empresas participantes a la Feria, nosotros no determinamos qué empresas o un tope, sino que si hay una farmacia que quiera registrarse ahorita, puede hacerlo, lo esperamos”.

Este evento es la cuarta y última feria del empleo que se realizará este año, sin embargo se estima que llegarán alrededor de 500 buscadores de empleo.