Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertaron 450 vacantes en Feria del Empleo, en Coatzacoalcos

Acudieron 482 interesados en incorporarse a alguna empresa

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la Sexta Feria Nacional de Empleo que tuvo lugar en Coatzacoalcos, sólo 482 de 700 visitantes que se esperaban, acudieron a la cita.

Al respecto, el coordinador regional del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Martín Patiño Martínez, dijo que en esta ocasión 40 empresas de Coatzacoalcos ofertaron 450 vacantes.

Añadió que las empresas ofrecieron puestos de servicios, comercio, administrativos y obreros, donde en su mayoría los interesados tienen entre 18 y 25 años de edad, mismos que cuentan con carrera terminada y otros trunca.



Explicó que será en un mes y medio cuando se conocerá cuántos lograron colocarse. En el año el SEE ha recibido 300 solicitudes de trabajo y de éstas, han colocado 70.

“Entre los interesados algunos ya vienen con carrera y otros con carrera trunca, pero tratamos de darles las vacantes conforme a su perfil. Son empleos de cobradores, de ventas, administrativos, contadores, auxiliares y en el caso de una empresa industrial obreros generales. Hasta la mañana sólo teníamos 482 anotados, pero conforme han ido llegando se han seguido anotando más”, sostuvo.

El titular de la oficina dijo que se prevé que en breve haya más ferias, una de ellas en Minatitlán y otros municipios del sur de Veracruz.