Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertaron 800 vacantes en Veracruz-puerto durante Jornada de Vinculación 2013

- Participaron 63 empresas que ofrecían puestos administrativas, técnicos, de ventas y gerencia

- En el evento se impartieron conferencias para mejorar imagen y currículum de visitantes

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 28/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se efectuó la inauguración de la Jornada de Vinculación Laboral 2013, ofertando más de 800 vacantes con el fin de abrir oportunidades para quienes están en la búsqueda de un empleo digno en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

Belgio Amaya Rizo, presidente de la CANACO Veracruz, indicó que en esta tercera edición, participaron 63 empresas veracruzanas, ofertando vacantes de diferentes áreas tanto administrativas, técnicos, ventas, hasta puestos gerenciales, contribuyendo en la generación de fuentes de empleo.

“El año pasado CANACO ofertó mil 500 vacantes entre las ferias que ha organizado y participado, y este año esperamos superar la cantidad, ya que nuestra mayor prioridad es seguir impulsando este tipo de espacios que permitan el crecimiento económico de la zona conurbada”, explicó Belgio Amaya



El presidente de Canaco Servytur dijo que en esta tercera edición, asistieron mil 90 visitantes que además de entregar sus solicitudes de empleo, tuvieron la oportunidad de ingresar a conferencias de ¿Cómo lograr una entrevista de éxito? y “Mi Currículum, mi imagen” ofreciéndoles las herramientas que les permitan conducirse con éxito al momento de solicitar un empleo.

En el corte de listón inaugural llevado a cabo en el Salón Presidentes del organismo empresarial, asistieron como invitados, el Consejero de CANACO, Juan Bosco Pérez Acasuso, el Subdelegado Federal de la Secretaría de Trabajo en Veracruz, Asunción González Montiel, y el Coordinador de Servicio Nacional de Empleo Región Veracruz-Boca del Río, Joaquín Hernández Alceda.