Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oficial de la Policía Estatal muere arrollada cuando abanderaba un accidente, en Tihuatlán

- El conductor de una camioneta no se quiso detener y la arrastró por varios metros

- La oficial y sus compañeros custodiaban un taxi volcado y el cuerpo sin vida del chofer

- En su huída, el responsable también atropelló a un taxista; fue detenido

- Ocurrió la noche de este sábado, en la carretera Tihuatlán-Álamo

Jorge L. Zapot Tihuatlán, Ver. 26/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado, una oficial de la Policía Estatal murió trágicamente, luego que fuera arrollada por el conductor de una camioneta, cuando la oficial se encontraba abanderando un accidente automovilístico, donde un taxista había perdió la vida.

El incidente ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal, fueron informados sobre un accidente automovilístico, sobre la carretera Tihuatlán-Álamo y donde había una persona fallecida.

Fue a la altura de la comunidad de Tecomate, donde observaron volcado, el taxi marcado con el número 105 y a un costado, el cuerpo sin vida del conductor.

De inmediato los oficiales de la Policía Estatal, procedieron acordonar el área y abanderar el sitio para evitar que se registrara otro incidente vial.

Mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales para que realizaron las diligencias periciales, el conductor de una camioneta Dodge, de color gris, no se quiso detener y arrolló a una oficial de la Policía Estatal y cuyo cuerpo fue arrastrado a varios metros de distancia, quedando la hoy finada irreconocible.

En su trayecto, el conductor de la citada unidad, también arrolló a un taxista, que había acudido a auxiliar a su compañero que había volcado.

Tras lo ocurrido elementos de la Policía Estatal, dieron alcance al responsable de la muerte de su compañera y lo detuvieron, para luego trasladarlo a su delegación, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Por su parte peritos forenses llevaron a cabo el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO, donde quedaron depositados en calidad de no identificados.