Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Alternativa Veracruzana cien mil votos para los candidatos priistas al Senado

Trabajarán como aliados de Enrique Peña Nieto para impulsar el desarrollo de Veracruz, afirmó Erick Lagos

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 17/06/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que con el apoyo de AVE, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, ganarán el próximo primero de julio la elección al Senado de la República.

En este acto, atestiguó el ofrecimiento de Alfredo Trees Jiménez, quien encabeza el partido político estatal Alternativa Veracruzana, de dar 100 mil votos en favor de José y Héctor Yunes.

Al asistir al encuentro político organizado por el Partido Alternativa Veracruzana que dirige Alfredo Tress Jiménez, Erick Lagos afirmó que Pepe y Héctor Yunes serán en la Cámara de Senadores la voz de todos los veracruzanos para traer beneficios y mejores oportunidades de desarrollo para la entidad.

Dijo que la fórmula priista trabajará en el Senado como aliado de nuestro candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de crear políticas públicas, dirigidas desde el gobierno federal, para impulsar el progreso de nuestro estado”, aseveró el dirigente estatal priista.

Señaló que los candidatos al Senado en que Veracruz no ha tenido de parte del gobierno federal un trato equitativo y justo en comparación con otras entidades, pero reiteró que a partir de que el PRI regrese a Los Pinos, Veracruz así como los demás estados, tendrán un trato de primera.

“Este es el nuevo PRI, que quiere un México donde todos sus habitantes tengan las mismas oportunidades de progreso, donde no haya pobreza y no exista la desigualdad”, puntualizó Lagos Hernández.

En este acto, y con Erick Lagos como testigo de honor, Alfredo Trees Jiménez, quien encabeza el partido político estatal Alternativa Veracruzana, ofreció 100 mil votos en favor de José y Héctor Yunes.