Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Ayuntamiento de Xalapa descuentos del 99% en multas en pago de Predial

Inició Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e INAPAM, para acceder a descuentos del 50% en el pago del Predial 2018

Xalapa, Ver. 04/10/2017

alcalorpolitico.com

Hasta el 17 de noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita a la ciudadanía sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial para ponerse al corriente con sus pagos y aprovechar el descuento del 99 por ciento de las multas acumuladas, informó el director de Ingresos, Ernesto García Barrientos.

Los ciudadanos que decidan sumarse a esta iniciativa que busca apoyar la economía la población xalapeña, tienen la posibilidad de realizar su pago de 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer y Banorte, apuntó.

Además, al estar al corriente de sus pagos podrá obtener en el Predial 2018 descuentos del 20 por ciento para la población en general y del 50 por ciento si se es jubilado, pensionado o poseedor de la credencial Inapam.



García Barrientos informó que esta semana también dio inicio el Programa de Credencialización de Jubilados, Pensionados e Inapam, que se mantendrá hasta el 30 de noviembre. Los beneficiados deberán acudir a las oficinas del Palacio Municipal para obtener o renovar su credencial.

Los propietarios de predios que presenten el recibo de pago del Predial y Limpia Pública 2017 a nombre del beneficiario, credencial de elector que coincida con el domicilio a pagar e identificación de jubilado, pensionado o Inapam, podrán acceder a descuentos del 50 por ciento de descuento al pagar su Predial anual en el mes de enero, y en febrero si es que el Cabildo de Xalapa lo autoriza.

Para sumarse a alguno de estas dos iniciativas es necesario acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos, en los bajos del Palacio Municipal, en horario de 9:00 a 15:00 horas.