Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ofrece disculpas a miembros de Hospital Civil-Xalapa por acusar de nepotismo en la entrega de plazas

- Advierte que su opinión se debió a desinformación y ofuscamiento

13/04/2012

alcalorpolitico.com

Nota aclaratoria a la emitida el día 30 de marzo del año en curso con respecto al nepotismo en el otorgamiento de plazas en el hospital civil de esta ciudad capital.

Nuevamente mi agradecimiento a este medio tan importante de información que es alcalorpolitico.com por dejarnos externar nuestro sentir, así como emitimos malos criterios, pues también las respectivas disculpas y aclaraciones. Mil gracias.

La intención de esta comunicación es para ACLARAR y PEDIR UNA DISCULPA PÚBLICA a la nota enviada el día 30 de marzo del año en curso referente a NEPOTISMO en el Hospital Civil de Xalapa.

Dicha nota no era para perjudicar a ninguno de los compañeros que ahí laboran, ya que fue a título personal y si en algún momento se sintieron aludidos, les pido una DISCULPA PÚBLICA al igual que a los DIRECTIVOS de esta importante institución, ya que por falta de una comunicación formal se dio este mal entendido y en un momento de frustración, molestia y desinformación, emití este mal criterio, el cual ya se me fue aclarado informándome que el otorgamiento de las plazas o contratos se hace en base a la antigüedad, las guardias acumuladas y el perfil académico, por lo que habrá que esperar la oportunidad adecuada tomando en cuenta los criterios antes mencionados. Además de que para eso están los diferentes sindicatos que son los que hacen las propuestas de los candidatos a ocupar las vacantes disponibles.

De nuevo reitero mis disculpas públicas asumiendo la responsabilidad de la misma en un futuro, no olvidando mencionar que lo hice en un momento de frustración, molestia y desinformación.

Agradezco nuevamente la oportunidad a los integrantes de este importante medio de información y les deseo un buen fin de semana.

Atentamente
Mauricio Paz