Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Fernando Yunes acercamiento con familias que integran los colectivos

Jorge Winckler ha hecho bien su trabajo, sostuvo; niega aspiración a la gubernatura

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

Ante la localización de nuevos restos en Colinas de Santa Fe, el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, ofreció acercamiento con las familias que integran los colectivos de búsqueda, siempre y cuando sus facultades como edil lo permitan.

Aunado a lo anterior, calificó que el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz, ha realizado "bien" su trabajo, pese a que no ha existido un vínculo entre los colectivos con la parte investigadora.

"El Fiscal ha hecho bien su trabajo pero no me atrevería a ser vínculo de nadie que no me lo pida" indicó.



A 20 días de iniciar gestión, Yunes Márquez anunció su trabajo, el cual empezará por los servicios públicos más básicos, como alumbrado, recolección de basura y mantenimiento de avenidas, ya que desde su punto de vista, la ciudad "se vino abajo" en tales rubros desde hace 10 años.

A ello, añadió que hay 40 colonias que no cuentan con estos servicios básicos y que no están ni regularizadas.

Finalmente, tomó a broma el destape que hiciera su madre, Leticia Márquez, de su persona como aspirante a la Gubernatura.



"Imagínate si estuviera pensando en no sé cuántos años, no, tengo proyectos de corto, mediano y largo plazo pero todos referidos al municipio de Veracruz. Mi mamá nos quiere mucho y es una señora que no se dedica a la política" finalizó.